Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Todo tiene un por qué


Clase TIC's
Empiezo esta aventura de aprendiz de cuentacuentos gracias a la propuesta de mi profesor de TIC’s,  en el que nos “invita” a realizar un blog con tema libre si queremos aprobar J  Lo difícil ha sido decidir el tema a tratar, si además añadimos que he sido el último alumno en comenzar esta actividad por lo que casi todas las ideas relacionadas con historia y humanidades han sido ya escogidas por mis compañeros de Grado. Y sinceramente, si tengo que comentar sobre algo, he de confesar que casi siempre soy monotemático y hablo de un mundo que me apasiona, mis viajes realizados o los que voy o me gustaría hacer. De ahí el título de este blog “La Bitácora Chinchetaria”, en referencia a un mapa en el que voy poniendo chinchetas en los lugares que he visitado, siendo esta mi ínsula que da comienzo a mis sueños al igual que Don Quijote tenía la suya "Barataria"  en Aragón, mi tierra adopativa .

29 Chinchetas y sumando
Estos viajes los he hecho por varias razones, traslados por trabajo, visita a familiares y amigos, organización de campamentos y encuentros, asistencia a eventos deportivos y musicales. Aunque principalmente por turismo, para conocer el país, su historia, a sus gentes y admirar como somos de diferentes e iguales a la vez unos hombres de otros, saber de sus orígenes, observar sus monumentos, ver sus museos y el arte que el lugar nos quiere ofrecer. En fin, disfrutar utilizando los cinco sentidos en el lugar al que voy.

Este Blog lo voy a dedicar en especial a aquellas chinchetas que he realizado y tenga el lugar relación con la historia antigua de España o Europa, debido a que ahora esto ocupa mi tiempo de aprendizaje y estudio.

Así que ahora a Chinchetear  …



1 comentario:

  1. Así me gusta. Israel, un poco tarde pero con muchas ganas y sobre todo con gran originalidad!! Si es que no hay como ser creativo!! Deseando estoy de ir situando tus chinchetas en mi mapa para ver en los lugares en los que coincidimos.

    ResponderEliminar